DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le extirparon un tumor a Badia

El conductor ingresó al quirófano del Hospital Austral de Pilar a las 12 del mediodía de ayer y se sometió a una larga cirugía. Según contó su mujer, Mariana, "recién salió a las 5 de la tarde", y fue una operación con éxito.

Juan Alberto Badía viene luchando hace meses contra el cáncer de mediastino y, hace un tiempo, anunció que el 12 de diciembre se sometería a una cirugía programada para que le extirparan un tumor, que se fue achicando durante el tratamiento que viene realizando con éxito.

El conductor ingresó al quirófano del Hospital Austral de Pilar a las 12 del mediodía y se sometió a una larga cirugía. Según contó su mujer, Mariana, a un portal de internet, "recién salió a las 5 de la tarde".

 

"Por suerte salió todo bien. Estará unos días más en observación, pero no sabemos hasta cuándo", comentó su mujer, aunque aclaró que no dará entrevistas porque fue "un día realmente extenuante para todos".

Por otro lado, los periodistas Marcela Coronel y Julio Lagos revelaron que Badía se encuentra "bien, en terapia y sin respirador", luego de que le extirparan con éxito el tumor que se encontraba en el mediastino.