El organismo argumentó que el fabricante no se encuentra entre los establecimientos habilitados para fraccionar alcohol medicinal.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- El Senado buscará aprobar este viernes el Presupuesto 2026
- Anticipan una ola de calor para lo que queda de 2025 que tendrá su pico de casi 40 grados en el último día del año
- Una mujer de 81 años murió atragantada durante la cena de Navidad con su familia
- El Gobierno designó tres días no laborables en 2026 para promover el turismo
alcohol en gel
La disposición fue publicada en el Boletín Oficial. Qué irregularidad presentaba.
La Disposición se publicó este jueves en el Boletín Oficial. Qué irregularidad presentaba.
La resolución sobre los valores de referencia fueron publicados en el Boletín Oficial
Lo publicaron en la mañana del viernes. También ordenó retrotrae los valores para los barbijos no quirúrgicos al 6 marzo.
La falta de alcohol etílico genera gran preocupación en la sociedad y si se consigue es a un precio absurdo.
Desde el Programa de Atención Médica Integral compraron sachets a $1.086 mientras que los mismos pueden conseguirse a $460 en cualquier negocio.
El empresario tucumano hizo esas declaraciones luego del escándalo por los precios del alcohol en medio de la pandemia de COVID-19.
Luego de diez días de la llegada de la enfermedad al país se terminó uno de los principales elementos para prevenir el contagio.
Mirá el paso a paso y cuáles son los ingredientes que se necesitan para hacer alcohol en gel.