El Presidente manifestó que en caso de no llegar a una solución favorable "seguiremos al fondo de la tabla de los que no son confiables".
DOLAR
OFICIAL
$1485.00
COMPRA $1535.00
VENTA
COMPRA $1535.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Pablo Quirno le respondió al primer ministro de Reino Unido en la ONU por las Malvinas: “Están ocupadas ilegalmente”
- Pity Álvarez fue internado tras el choque con su auto en una estación de servicio
- Un diputado de Entre Ríos fue acusado de drogarse en plena sesión y se defendió: “Es una birome que uso para rascarme el ombligo”
- Los Testigos de Jehová permitirán que cada fiel decida si quiere recibir una transfusión de sangre
acuerdo con los holdouts
En el marco de la negociación parlamentaria, el Presidente insistió en la importancia de llegar a un acuerdo y realizar los pagos.
Para lograr el apoyo de más bancadas, el oficialismo aceptó modificar el proyecto original, que se aprobaría en Diputados.
La ex titular del Banco Central se refirió a la decisión de liberar el cepo al dólar y las repercusiones que tuvo en la economía nacional.
El economista Ricardo Delgado se refirió a los rumores que hablan de un pago en bonos.