DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hay acuerdo con los fondos buitre?

El economista Ricardo Delgado se refirió a los rumores que hablan de un pago en bonos.

El economista Ricardo Delgado se refirió a los rumores que hablan de un posible acuerdo entre Argentina y los fondos buitre.

"La información que uno maneja, es que habría esta oferta del Gobierno para que comience a regir a partir del 2015 pero en estas cosas hay que ver para creer. No son negociaciones simples y aún es todo incierto. Aunque creo que hoy estamos un poco mejor". dijo el economista en "Hola Chiche".

Luego, agregó: "Los problemas de la economía argentina siguen estando: inflación, un estado que gasta más de lo que puede, el salario estancado, todo eso no se resolverá por arreglar con los holdouts".

"Un arreglo lo que permitiría es alejar el fantasma del default y cerrar un capítulo negro de la historia argentina y permitiría cierto ingreso de capitales", explicó.

"Desde junio 2013 al 14 la inflación fue de alrededor del 38 por ciento. Es la primera vez que en estos diez años largos de Gobierno kirchnerista, el consumo va a caer. Sabemos que cuando se devalúan las monedas, como fue en enero, eso se traslada a los precios", concluyó.