DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri, optimista sobre la aprobación del acuerdo con los holdouts: "Las cosas van a evolucionar bien en el Congreso"

El Presidente manifestó que en caso de no llegar a una solución favorable "seguiremos al fondo de la tabla de los que no son confiables".

El presidente Mauricio Macri se mostró optimista sobre la maratónica sesión que se desarrolla en la Cámara de Diputados para aprobar o rechazar el preacuerdo que el oficialismo logró con los holdouts, al tiempo que destacó el cambio de postura de muchos peronistas que decidieron dar quórum para poder plantear la discusión.

"Las cosas van a evolucionar bien en el Congreso. Esto se va a aprobar permitiendo abrir una puerta hacia el desarrollo", manifestó Macri en diálogo con radio Dos de Rosario.

Por otro lado, señaló que en caso que el proyecto de Normalización de la Deuda Pública obtenga la media sanción de la Cámara Baja, el futuro del país "vuelve a depender de nosotros, de cómo trabajemos en conjunto, cómo apostemos a la generación de empleo y al desarrollo de las economías regionales".

El Presidente presionó por la aprobación al destacar que "si no resolvemos este conflicto mal encarado, mal resuelto, mal ocultado, vamos a seguir en el fondo. Pero en el fondo de la tabla de aquellos que no son confiables y no son creíbles, de los que no pertenecen al mundo activamente y se les impide crecer", en una clara referencia a la campaña mentada por artistas de corte kirchnerista, en la que reclamaron "no volver al fondo".