DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva más"

La diva fue entrevistada en su mesa por Luis Majul, con el que dirimió diferencias. La 'Chiqui' aseguró que volvería a votar a Macri.

En su mesa y entrevistada por Luis Majul, con quien finalmente limó asperezas luego de un cruce por la negativa de ambos de participar de la mesa del otro, Mirtha Legrand reivindicó su apoyo al Gobierno y apuntó con dureza al kirchnerismo.

La diva habló sobre la actualidad política y dijo que Cristina Kirchner "no debería ir presa", sino que "debería devolver todo lo que se llevó". Además, aseguró que daría su vida "para que el kirchnerismo no vuelva" y "para que La Cámpora no aparezca nunca más".

"No creo que Cristina debería estar presa. Creo que deberían devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace", dijo Legrand en la entrevista emitida por La Cornisa y grabada posteriormente a la visita de Majul en la clásica mesa.


"Pero realmente han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más. Esto va a traer muchos disgustos, seguramente, pero quiero ser sincera con vos", confesó la diva.

También citó a Sergio Massa al afirmar que "gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar", aunque admitió que quiere "que gane Cambiemos" en las próximas elecciones legislativas.

Además explicó por qué gran parte de la sociedad argentina decide seguir a Cristina Kirchner: "Porque hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces".

'La grieta' también fue motivo de opinión para la diva. "Yo misma la ejerzo por momentos, entonces me da rabia. Lo hago sin darme cuenta, instintivamente. Viene alguna persona que me habla muy bien del gobierno pasado, del kirchnerismo, entonces lo cuestiono y se pone ahí una situación violenta. Uno lo hace de pronto porque sí, porque la grieta existe", reconoció.

De todas formas admitió que nunca pasó un mal momento en la vía pública por su asumida posición política. "Nunca, te lo puedo asegurar. A veces me encuentro con alguien que me dice 'Mirtha, no estoy de acuerdo con vos pero te quiero igual'. A lo mejor piensan que yo me manejo con la verdad, yo no especulo, no saqué ventaja en el gobierno anterior ni en este. Jamás he sacado ventaja de ningún gobierno, nunca, nunca. He vivido todos los gobiernos, Luis: el peronismo, la democracia, la dictadura, el no gobierno, todo. Y siempre se han metido con mi programa en algún momento, nunca me han explicado por qué", contestó.

En último término, afirmó que en unas hipotéticas elecciones para presidente volvería a votar a Mauricio Macri. "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico", indicó.