El líder de La Cámpora, estará a cargo del cierre luego de la reunión del consejo partidario nacional. El acto tuvo como objetivo "romper la prescripción" de Cristina Kirchner.
DOLAR
COMPRA $366.74
VENTA
COMPRA $743.00
VENTA
- El Gobierno informó que la inflación semanal fue de 1,7%: “Continúa la desaceleración”
- Zárate: dos personas murieron en un choque en el que su auto quedó atrapado entre un camión y un colectivo
- Femicidio en Venado Tuerto: investigaban un crimen en un presunto robo y descubrieron que la mató el marido
- El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias y aprobó modificaciones de la ley de Alquileres
la cámpora
La organización política se expresó en las redes sociales luego de que el Presidente decidiera no presentarse a las próximas elecciones.
El dirigente de la organización, Andrés “Cuervo” Larroque, redobló las críticas contra el presidente: “Le mordió la mano al que le dio de comer”.
Desde el kirchnerismo duro sostienen que “la candidata natural, quien tiene más adhesión, es Cristina Kirchner”. Y pidieron apurar las decisiones: “Como no hubo una definición de parte del Presidente, no se pudo profundizar”, dijeron.
La agrupación decidió movilizarse luego de que el Gobierno de la Ciudad vallara las inmediaciones de la esquina de Juncal y Uruguay.
La organización salió a respaldar a la Vicepresidenta. Usaron discursos críticos de ella contra la Justicia e imágenes de apoyo de la militancia.
El ministro de Seguridad llegó a la reunión de Gabinete con fuertes declaraciones para respaldar a Alberto Fernández, en plena avanzada K. Le respondió al ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque.
El ministro de Kicillof y referente de La Cámpora dijo que el Presidente es “el que fuerza la ruptura permanentemente”. Y desafió: “El Gobierno es nuestro”.
"Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", indicó Carrió.
"Hablaba de Corrientes, y después generalicé", indicó la religiosa que había dicho que la agrupación K es "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner".