El legislador nacional fue encontrado sin vida en su domicilio en Ushuaia. Su esposa y el intendente Walter Vuoto, de Ushuaia, habían publicado el martes fotos juntos en el acto del Día de la Lealtad.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Javier Milei viaja a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
- Cruzó en rojo y atropelló a una familia que se iba de vacaciones en Flores: una mujer y un nene de 5 están graves
- Bahía Blanca: mató a su hermano con un cuchillo e hirió a otro con una pala
- Premio histórico en el Quini 6: un apostador de Santa Fe ganó 8800 millones de pesos
la cámpora
El líder de La Cámpora, estará a cargo del cierre luego de la reunión del consejo partidario nacional. El acto tuvo como objetivo "romper la prescripción" de Cristina Kirchner.
La organización política se expresó en las redes sociales luego de que el Presidente decidiera no presentarse a las próximas elecciones.
El dirigente de la organización, Andrés “Cuervo” Larroque, redobló las críticas contra el presidente: “Le mordió la mano al que le dio de comer”.
Desde el kirchnerismo duro sostienen que “la candidata natural, quien tiene más adhesión, es Cristina Kirchner”. Y pidieron apurar las decisiones: “Como no hubo una definición de parte del Presidente, no se pudo profundizar”, dijeron.
La agrupación decidió movilizarse luego de que el Gobierno de la Ciudad vallara las inmediaciones de la esquina de Juncal y Uruguay.
La organización salió a respaldar a la Vicepresidenta. Usaron discursos críticos de ella contra la Justicia e imágenes de apoyo de la militancia.
El ministro de Seguridad llegó a la reunión de Gabinete con fuertes declaraciones para respaldar a Alberto Fernández, en plena avanzada K. Le respondió al ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque.
El ministro de Kicillof y referente de La Cámpora dijo que el Presidente es “el que fuerza la ruptura permanentemente”. Y desafió: “El Gobierno es nuestro”.
"Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", indicó Carrió.