DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miriam Lewin opinó de Romina Malaspina: “La imagen de las mujeres sigue siendo decidida por varones”

La titular de la Defensoría del Público habló sobre el escándalo por la vestimenta de la conductora de Canal 26. 

Miriam Lewin, nueva titular de la Defensoría del Público habló del escándalo por las conductoras de Canal 26 y su vestimenta, luego de las críticas por el look de Romina Malaspina. “La imagen estética de las mujeres que conducen sigue siendo decidida por gerentes varones", afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lewin consideró que “si ella (Malaspina) pudiera vestirse como quisiera probablemente coincidiría en cómo se viste ahora en pantalla, pero sin dudas hay una bajada de línea sobre el vestuario que es decidido por los gerentes varones”.

“Sé que (Romina) expresó públicamente que se viste así por decisión propia y que quienes la criticaban eran mojigatas. Yo puedo decir que en la televisión las pautas de cómo se visten las mujeres frente a la pantalla, el modelo estético es determinado por los gerentes varones”, insistió Lewin. “Yo garantizo que si una conductora excedida de peso se quiere poner frente a la pantalla en minishort, si esa conductora no coincide con la postura estética de la gerencia va a ser llamada al orden por el gerente varón del canal”, aseguró durante el ciclo radial Por si las moscas. Y subrayó: “No hay un libre albedrío, no salís al aire como querés, me han criticado hasta el marco de los anteojos”.

Dejá tu comentario