DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué oculta Romina Malaspina? su incómoda reacción cuando le preguntaron por sus viajes a Dubai

Tras ser confirmada para el Bailando 2020, a la ex "Gran Hermano" le recordaron parte de su pasado y no pudo esconder su malestar al aire.

romina malaspina
romina malaspina
Romina Malaspina se volvió noticia en las última semanas tras aparecer con un polémico look para conducir el noticiero de Canal 26 y hace días la confirmaron como participante del Bailando 2020. Por eso, la polémica ex "Gran  Hermano" visitó a Ángel De Brito pero no pudo evitar una clara incomodidad cuando Karina Iavícoli le hizo algunas preguntas sobre su pasado.

Cuando salió de la casa de "Gran Hermano", la marplatense tuvo varias oportunidades laborales en varios países. Se embarcó en otros realities y poco a poco fue empezando su transformación física. Esos cambios también la trasladaron a Dubai, y la angelita le consultó si era cierto que se hizo amiga de un jeque árabe.

A la joven no le cayeron nada bien sus palabras y contestó: "¿De donde sacaste eso? No creas todo lo que lees. Fui a Dubai tres veces, hice de todo. Conocí Dubai, divino. No viví allá como dijo Lanata. Sí, fui tres veces... En tres oportunidades distintas...".
Romina Malaspina
Iavícoli insistió con su postura y arremetió: "A Dubai la llevó un mánager para fiestas en un viaje. Le pagaron la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares... Viajó con Erica Mitdank (ex de Ricardo Fort) y Noelia Rios, (exparticipante de Gran Hermano)".Romina Malaspina

El clima en el estudio se puso tenso y la bomba sexy de la TV repitió que nada de eso fue real. Sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto que borró todas las fotos que se sacó en los Emiratos Árabes. ¿Oculta algo? ¿Por qué?

Dejá tu comentario