DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida se puso el top transparente de Romina Malaspina y sorprendió a sus compañeros de Bendita

La coconductora del exitoso ciclo de El Nueve lució el outfit de la ex participante de Gran Hermano que generó una enorme polémica la semana pasada.

Edith Hermida, la conductora de Bendita ahora que Beto Casella participa del programa desde su casa por el aislamiento por el coronavirus, se animó a lucir el mismo top con transparencias de Romina Malaspina que tanto revuelo causó en el mundo de la farándula. 

“¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, lanzó la coconductora del ciclo de El Nueve, junto a Beto Casella, sobre el atuendo que hablaron todos en los últimos días y desató un fuerte debate en las redes sociales.

Mientras transcurría el programa que repasa todo lo que sucede a diario en la televisión, la panelista Any Ventura le pidió a Hermida que se saque el abrigo que llevaba puesto. Sin embargo, Edith se negó y argumentó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, expresó Beto Casella a través de videollamada desde su domicilio.

“Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunea todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: ‘Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno”, había manifestado este lunes Hermida en el programa de El Nueve.

En tanto, Romina Malaspina se refirió en las últimas horas a la polémica desatada por el uso de este vestuario que llamó la atención. “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”, comentó en su visita a Los ángeles de la mañana.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy... es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales. En cuanto a sus compañeras del canal, Malaspina dijo que de su parte “está todo bien” y no cree que haya “una competencia” con Sol Pérez o Celeste Muriega, pero advirtió: “No sé qué piensa cada una, pero respeto la manera de pensar”.

Dejá tu comentario