DOLAR
OFICIAL $126.07
COMPRA
$132.07
VENTA
BLUE $257.00
COMPRA
$267.00
VENTA

Detuvieron a un jubilado por matar al supuesto amante de 37 años de su esposa

Un hombre de 74 años sería el autor del homicidio de otro, al cual acusó de haber mantenido una relación amorosa con su esposa. El sospechoso fue detenido mientras circulaba en General Rodríguez.

Un hombre de 74 años mató a otro de un disparo por una supuesta infidelidad. El presunto amante de la mujer de un jubilado fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron al sujeto, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Según informaron fuentes policiales, se trataría de un conflicto sentimental. El fatal episodio tuvo lugar en la colectora del Acceso Oeste y el Puente Lucas, en la provincia de Buenos Aires.

Minutos después del hecho, efectivos de la comisaría 1° de General Rodríguez fueron alertado a través de un llamado al 911 por la presencia de una persona tendida sobre la vía pública. Una vez en el lugar, el personal policial constató el deceso del hombre.

La víctima fue identificada como Jonatan Joel Salas y determinaron que murió a causa de un disparo de arma de fuego en el abdomen. A causa de esta escena, la comisaría en cuestión abrió una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

De acuerdo con la hipótesis preliminar de la policía, el presunto autor del crimen sería el jubilado. El móvil del hecho sería una supuesta relación entre su mujer y la víctima.

Finalmente, el sospechoso fue detenido mientras conducía un Peugeot 205 de color verde, que habría formado parte del momento del homicidio.

Por otro lado, los efectivos procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en la casa del acusado, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno en General Rodríguez investiga lo sucedido.

Dejá tu comentario