DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estaba arreglando su camioneta y se le cayó encima: su hijo lo encontró muerto

De acuerdo a lo informado por la policía científica, no se descarta que el hombre haya sufrido un infarto o un ACV antes del accidente.

Un trágico episodio conmueve a la ciudad de San Rafael. Este lunes por la tarde, un hombre de 59 años se encontraba arreglando su camioneta, cuando el vehículo cayó sobre él y falleció.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires en el sur de la localidad mendocina. Héctor Raúl Tunes estaba debajo del rodado y utilizó como trípode varios ladrillos y tablas para sostenerlo mientras intentaba repararlo.

El fatal accidente se produjo cuando la estructura cedió y la camioneta cayó sobre el cuerpo del hombre.

Inmediatamente, familiares que se encontraban en la casa y vecinos de la zona corrieron a auxiliarlo. Pese a las rápidas maniobras, cuando la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar, los médicos solo pudieron constatar el deceso de Tunes.

Brian, de 29 años, el hijo del hombre, le dijo a la policía que su padre estaba reparando la camioneta Chevrolet cuando lo encontraron debajo de ella.

A pesar de que en primer momento se barajó la posibilidad de que la muerte del hombre se haya producido por aplastamiento, aún no se descarta que previamente haya sufrido un infarto o un accidente cerebrovascular (ACV), según informó la policía científica de la localidad.

Aún se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer el motivo del fallecimiento. Personal de la Comisaría 32° investiga el suceso y el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de San Rafael.

Dejá tu comentario