DOLAR
OFICIAL $66.48
COMPRA
$71.48
VENTA
BLUE $115.00
COMPRA
$125.00
VENTA

Coronavirus: hacelo por amor

Este virus vino para poner a prueba nuestras creencias y nuestras soberbias pero también ésta peste llegó para revitalizar el compromiso con el otro.

Esta vez no será como siempre. Cómo pasar sola por un callejón oscuro. Cómo acelerar el auto. Cómo enfrentar a enemigos con historial de sangre. Cómo contestar a todo y redoblar desafíos. Esta vez NO minimizaré los avisos. NO seguiré el pensamiento mágico adolescente “a mí no me va a pasar”. NO me haré eco del “no pasa nada”. NO priorizaré necesidades exógenas.

Esta vez: haré caso. Ésta vez pensaré en voz alta para ser oída y corregida. Ésta vez me cuidaré para poder hacer luego todo aquello que hoy postergo. Ésta vez TE PIDO que no falles. Ésta vez TE NECESITO entero y sano para seguir adelante. Ésta vez CUÍDATE por vos y por nosotros. Ésta vez DÉJATE LLEVAR Y HACE LO NECESARIO.

-Lávate las manos

-Limpia las superficies

-No concurras a lugares con gente

-Posterga todo lo que puedas por 15 días

-No discutas

-No cuestiones, ahora sólo debemos cumplir nuestra parte

Ya sé que no podremos dar besos ni abrazos, ni caricias, ni cercanía física pero si logramos cuidarnos estaremos haciendo un acto de amor DOBLE, por nosotros mismos y por los demás.

Mientras esquivamos al destino, mientras tratamos de ganar la primera mano al invierno, juntemos esos besos y esos abrazos y en unas semanas nos los daremos.

Mientras escribo, recuerdo que la palabra es otro modo de dar y recibir amor y ya mismo escribiré a los seres que amo para decirles que ésta vez en el acto de CUIDARNOS estará presente el querernos tanto.

Este virus vino para poner a prueba nuestras creencias y nuestras soberbias pero también ésta peste llegó para revitalizar el compromiso con el otro, y la capacidad de amor al prójimo. Hoy quédate en casa, llámala, proponeles CUIDARSE POR AMOR.

Dejá tu comentario