DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ante la ONU, Mauricio Macri denunció a Nicolás Maduro y pidió retomar el diálogo por Malvinas

En la Asamblea General de la ONU, el mandatario trato varios temas entre ellos la reanudación del diálogo por Malvinas.

En la Asamblea General de la ONU, el presidente Mauricio Macri denunció la "crisis sin precedentes" que provocó el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, pidió la reanudación del diálogo por la soberanía de las Islas Malvinas y reclamó que los sospechosos iraníes del atentado a la AMIA se presenten ante la Justicia. El mandatario, por otra parte, opinó que el mundo "es una oportunidad más que una amenaza" para la Argentina.

Ante los jefes de Estado y diplomáticos de todo el mundo, Mauricio Macri realizó un discurso con mensajes para la comunidad internacional y también para la sociedad argentina. "A pocos meses de culminar mi primer mandato, vengo a compartir cuál es el rumbo que desarrolló la Argentina con el mundo", comentó.

En ese sentido, remarcó que la integración internacional del país "es una aspiración profunda de la sociedad argentina" ya que "el mundo es más una oportunidad que una amenaza". "Somos un país diverso, multicultural que coexiste en una identidad plural. Valoramos el diálogo y el respeto para construir", apuntó Macri.

Dejá tu comentario