El empresario se refirió a la muerte de Vicente Ferrer, el hombre fallecido hace unas semanas luego de ser golpeado por empleados tras haber hurtado alimentos.
DOLAR
COMPRA $1445.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Coimas en la Agencia de Discapacidad: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción
- La inflación de enero en la Ciudad de Buenos Aires fue del 3,1%
- El Gobierno reveló la verdad del suicidio del soldado en la quinta de Olivos: fue extorsionado por presos en una app de citas
- Los primeros detalles de la autopsia al hombre asesinado a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
Vicente Ferrer
Vicente Ferrer tenía 68 años y fue atacado a golpes por un custodio y un empleado de un supermercado. Los acusados fueron liberados este martes.
Los dos empleados que atacaron al hombre fueron liberados esta tarde.
El hombre murió cuando lo retuvieron tras intentar llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates.
Extrañaba en su estómago cosas que antes eran normales y hoy en la Argentina es caviar: queso fresco, chocolates y aceite de oliva. Por eso le reventaron la cabeza a patadas y golpes hasta dejarlo sin vida.
La víctima tenía 68 años y fue atacada luego de robar algunos productos de una sucursal de Coto en la calle Brasil. Los agresores están detenidos y acusados de homicidio simple.
Uno de los guardias, detenido por moler a golpes a un sujeto de 68 años que sustrajo mercadería, negó haberlo atacado aunque reconoció que lo retuvo para no perder la fuente laboral.
El caso de la muerte de un jubilado que fue golpeado por robar unos productos de un supermercado recrudeció el debate.
El defensor de uno de los acusados de asesinar a Vicente Ferrer asegura que su defendido no tiene responsabilidad en el hecho.
La ex Presidente y candidata a vice se expresó sobre el hecho ocurrido en un supermercado de Constitución.