DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de la agresión a Vicente Ferrer, el jubilado que murió tras hurtar comida en Coto

Vicente Ferrer tenía 68 años y fue atacado a golpes por un custodio y un empleado de un supermercado. Los acusados fueron liberados este martes.

Gabriel De la Rosa, vigilador; y Ramón Serafín Chávez, empleados de un supermercado del barrio porteño de San Telmo forcejean y golpean al hombre de 68 años que se había llevado sin pagar una botella de aceite, un queso y dos chocolates. Así se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, que se conocieron este martes.



Los dos acusados por la muerte del jubilado Vicente Luis Ferrer fueron liberados esta tarde. La justicia sobreseyó al primero y procesó al segundo por "homicidio preterintencional", un delito excarcelable.

El episodio ocurrió el viernes 16 de agosto alrededor de las 19 a unos 60 metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500. Efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron a ese lugar a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

El jubilado fue trasladado en grave estado al hospital Argerich en La Boca, donde murió 45 minutos más tarde por una hemorragia cerebral. Tras el hecho, Chávez y De la Rosa fueron detenidos acusados del delito de homicidio por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo.

 

Dejá tu comentario