DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Coto sobre la muerte del jubilado por robar en su supermercado: “Nadie mató a nadie”

El empresario se refirió a la muerte de Vicente Ferrer, el hombre fallecido hace unas semanas luego de ser golpeado por empleados tras haber hurtado alimentos.

Luego de varias semanas de ocurrido el hecho, el empresario Alfredo Coto se refirió a la muerte de Vicente Ferrer, el hombre que fue golpeado luego de haber robado algunos productos de uno de sus supermercados, ubicado en el barrio de Constitución.

En diálogo con el programa Pasaron Cosas (Radio Con Vos), Coto fue consultado sobre el caso que terminó en la muerte del jubilado que murió al ser golpeado por empleados tras intentar llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates.

“Todos los errores que pudimos cometer, con 19.000 empleados y con millones de personas que puedan pasar, realmente no sé ni qué pasó, no soy yo para estar en ese tipo de discusión, creo que cuando a una persona le pasa algo nos tenemos que poner mal todos”, inició Coto. 

El empresario también destacó que “hay versiones y versiones. La versión que muchas veces sale en los medios es la versión a lo mejor tergiversada. Nadie mató a nadie, pero eso averigúenlo ustedes, son periodistas”. 

Además se refirió a la posibilidad de que ocurran saqueos, donde el empresario trazó un paralelismo con el año 2001: “Si vos tenés empresas de seguridad y tenés escopetas bien registradas que usa la gente... es parte de lo que pasó en el país. Ahora, si son muy jóvenes y no saben lo que pasó del 2001 en adelante, bueno... vendrán y les diremos ´vengan, acá estamos´”

Tras considerar que “lo del IVA (la quita del impuesto a productos esenciales) hizo que todos los productos de la canasta no subieran”, marcó que tiene una buena relación con Alberto Fernández, a quien lo conoce “de la primera vez que le compre el primer seguro”. 

Dejá tu comentario