DOLAR
OFICIAL $100.17
COMPRA
$106.17
VENTA
BLUE $198.00
COMPRA
$201.00
VENTA

unidad

Se cortó las venas y perdió la vida

Se cortó las venas y perdió la vida

Un preso, de 42 años, se provocó cortes en su cuerpo, lo que le hizo perder mucha sangre y le ocasionó la muerte. Estaba detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional III de la localidad santiagueña de Añatuya.

Joven pierde el ojo tras ser golpeado por asaltantes

Encontraron a dos adolescentes buscadas desde el sábado

Miembros de la Policía fueron alertados sobre la presencia de las chicas, de 15 y 16 años, en un colectivo, razón por la que los efectivos montaron un operativo en la zona del barrio Empalme, hicieron bajar a las menores del ómnibus y las trasladaron a la Unidad Judicial Nº 10.

Extraen un tumor de 23 kilos

Un hombre baleó a su ex pareja

La mujer fue trasladada a una unidad de primeros auxilios de Lomas de Zamora y luego derivada al Hospital Gandulfo, donde quedó internada en una sala de terapia intensiva en estado reservado.

Libertadores: Argentinos cayó frente a Nacional

Libertadores: Argentinos cayó frente a Nacional

Argentinos sufrió una inesperada caída en La Paternal frente a Nacional de Uruguay, por 1 a 0, por el gol de Santiago García. De esta manera, el equipo de Troglio resignó su invicto en la Copa, aunque todavía sigue siendo el líder del grupo 3 de la competencia.

Crean otra unidad policial en La Plata

Crean otra unidad policial en La Plata

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, firmaron un convenio a través del cual la zona oeste de la capital provincial contará en las próximas semanas con una nueva unidad policial.