DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por salud, le piden a Cristina que "baje la intensidad"

Por prescripción médica, la Presidente debió suspender el viaje que tenía planeado a Vietnam. ¿Qué pasa con su salud?

La presidente Cristina Fernández de Kirchner debió suspender el viaje que tenía planeado a Vietnam por recomendaciones médicas. ¿Qué pasa con su salud? ¿Deberá disminuir la intensidad de su agenda oficial?

La Unidad Médica Presidencial le recomendó a Cristina que baje la intensidad y que no viaje a Vietnam, aunque por el momento, la mandataria sí realizará su gira por los Emiratos Árabes e Indonesia planeada para el mes próximo.

Los médicos, no recomienda solamente disminuir la intensidad de las actividades de la Presidente, sino también la extensión de los viajes.

Es la tercera vez que por cuestiones de salud en los últimos meses, la Presidente debe suspender los viajes oficiales programados. En noviembre debía viajar a Cádiz, España para la XXII Cumbre Iberoamericana y hace unas semanas debía ir a Lima, Perú para la cumbre de Unasur.

En la gira asiática, acompaña a la Presidente el secretario de Comercio, Guillermo Moreno en busca de nuevos mercados.

Hace dos meses, Cristina sufrió un cuadro de lipotimia, que la obligó a hacer reposo en la quinta de Olivos durante dos días. Hace poco menos de un año, había sido operada de la glándula tiroides y los cuadros de lipotimia se han repetido en reiteradas oportunidades a lo largo de todo el año.