Alejandro Machado -más conocido como Cronista de tu Ciudad- investiga la arquitectura de autor porteña entre 1880 y 1930. Caminó más de 500 veces Buenos Aires, denunció demoliciones con su cámara, cataloga edificios olvidados y guía multitudes por calles que conoce como nadie. En esta charla íntima, revela cuándo se enamoró de la ciudad, por qué Constitución lo sigue deslumbrando y qué buscan quienes caminan a su lado.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- La inseguridad alcanzó al juez
- Que la inocencia les valga
- David Kavlin volverá a ser operado tras infartarse: “Me descubrieron otra arteria tapada”
- El fuerte cruce entre Beto Casella y Mirtha Legrand tras una incómoda pregunta a Julia Zenko: “Sabés que le molesta y se la hacés igual”
- Sigue la alerta amarilla en Buenos Aires por las temperaturas extremas de la ola de calor
turismo en buenos aires
Fuimos en busca de Rodolfo Seide, uno de los mejores "embajadores - fotógrafos" que tiene Buenos Aires. Hace cuatro años, un turista europeo -conmovido por sus postales- se hizo una escapada de siete días para corroborar con sus propios ojos la belleza arquitectónica de la Reina del Plata. Hoy, Seide nos invita a recorrer esos mismos lugares.
El guía turístico Javier Cortese asegura amar la ciudad y a su vez confiesa: “Buenos Aires me mata”, parafraseando la película protagonizada por Imanol Arias, Fernán Mirás, Eleonora Wexler y Nancy Dupláa. Probablemente, no se equivoque. Los que saben aseguran que esa mezcla de belleza y caos es el distintivo inequívoco de la capital de la República Argentina. Pero se lo preguntamos a él, que conoce como nadie a la “Buenos Aires secreta”.
Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, San Juan, Chaco y La Pampa abren sus puertas a los turistas.
El Gobierno porteño oficializó la aprobación del protocolo para el funcionamiento de hospedajes turísticos en la Ciudad de Buenos Aires.
El trajín diario nos impide disfrutar de muchas de las maravillas que ofrece Capital Federal. Mirá algunas que podés disfrutar en las vacaciones.