Un matrimonio que volvía de festejar la compra de un auto nuevo fue abordado por cinco delincuentes. Tras denunciar el hecho, "zafó" de otra banda de "robacoches".
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
robar
Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos acusados de robar a los automovilistas de la Autopista 25 de Mayo pinchando los neumáticos con un objeto punzante. Mirá el video.
El jefe de la CGT Azul y Blanca utilizó su histórica frase para cuestionar al gobierno nacional y aseguró que la inflación se comió a la presidente. Además, sugirió que no cree que Cristina acceda a la re-reelección.
El magistrado dejó sin efecto la sentencia de dos años y medio de prisión del acusado "porque la cárcel no le hace bien a casi nadie".
* Por Fernando Vázquez. Cinematográfico suceso en pleno dentro de Merlo. Cuatro hampones armados coparon el local y mantuvieron cautivas a las víctimas, hasta que la policía consiguó rescatarlas.
La mujer había sido procesada por el delito de "hurto simple en grado de tentativa" luego de llevarse en su cartera una caja de chocolates "Bon o Bon" de 30 unidades.
El ladrón quiso asaltar en dos oportunidades una estación de servicio de La Plata, pero recién en el tercer intento lo logró. Fue entre el sábado y el domingo.
Tres delincuentes asaltaron a un juez civil y su esposa, en su casa de la ciudad de Mar del Plata. Uno de los ladrones se encuentra prófugo.
El hombre de 81 años fue víctima de un asalto en su vivienda de La Plata, cuando un delincuente ingresó haciéndose pasar como un empleado estatal.
Ocurrió en una sucursal del Banco Francés, donde se utilizó la misma modalidad de la semana pasada en Boedo, cuando arrojaron la máquina a la calle luego de no poder sustraer el dinero.