DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barrionuevo: "El Gobierno tiene que dejar de robar por 30 segundos"

El jefe de la CGT Azul y Blanca utilizó su histórica frase para cuestionar al gobierno nacional y aseguró que la inflación se comió a la presidente. Además, sugirió que no cree que Cristina acceda a la re-reelección.

Luis Barrionuevo, jefe de la CGT Azul y Blanca, volvió a utilizar su histórica frase para cuestionar al gobierno nacional que comanda la presidente Cristina Kirchner "Con este gobierno, hay que dejar de robar por treinta segundos y sacamos el país adelante. Dos años era hace mucho tiempo. La inflación se los comió, estos son como los chicos, no tienen noción del peligro o como aquel que está en la cárcel y sigue robando".

Vale recordar que en la década del noventa, durante el gobierno de Carlos Saúl Menem, el gremialista había lanzado la histórica frase: "Tenemos que tratar de no robar por lo menos dos años".

Por otra parte, Barrionuevo sugirió que no cree que la Presidente acceda a un tercer mandato en las elecciones del 2015: "Cristina misma no va a aceptar la re-reelección. Le faltan más de tres años para dejar el poder y quien gobierna quiere tener el poder hasta el último momento".