La mujer había sido procesada por el delito de "hurto simple en grado de tentativa" luego de llevarse en su cartera una caja de chocolates "Bon o Bon" de 30 unidades.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
sobreseen
El juez de instrucción Eliseo Otero sobreseyó a 44 policías y una magistrada quienes habían sido imputados por las dos muertes ocurridas durante la represión policial.
Fue sobreseído en la causa que era investigado por presuntos maltratos por parte de la ex Unidad de Control y Espacio Público (UCEP).
Una joven había denunciado a dos camaristas, dos jueces de primera instancia y dos fiscales, de haberla "secuestrado y drogado", pero una investigación demostró que, en realidad, estuvo alojada por propia voluntad en un hostal del barrio porteño de Palermo donde consumió drogas alucinógenas, y los acusados fueron sobreseídos.
La Cámara Federal porteña consideró que el valor de la vida es superior al castigo por traficar droga encapsulada en el estómago. El acusado había quedado detenido luego de que los médicos le retiraran 26 cápsulas de cocaína del estómago.