DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin de semana en paz: ya no están los "Pincharuedas"

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos acusados de robar a los automovilistas de la Autopista 25 de Mayo pinchando los neumáticos con un objeto punzante. Mirá el video.

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos hoy acusados de haber robado a un automovilista bajo la modalidad de "pincharuedas" en la Autopista 25 de Mayo, informaron fuentes de la Policía Metropolitana.

El robo ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.15, cuando tres delincuentes a bordo de un Renault Logan blanco bajaron y pincharon los neumáticos de una camioneta Toyota Hilux.

Fuentes policiales informaron a Télam que los ladrones robaron las pertenencias de los ocupantes y huyeron hacia la provincia.

A través de las cámaras de seguridad alertaron a los efectivos de la Policía Metropolitana que realizaron un operativo cerrojo y en el peaje de Parque Avellaneda detuvieron la marcha del vehículo.
Según las fuentes, dentro del Renault Logan, que era alquilado, encontraron una mochila con teléfonos celulares, unos 1.500 dólares y los papeles de la camioneta a la que habían asaltado.

Los detenidos son una mujer y dos hombres de nacionalidad colombiana, a quienes también le secuestraron un objeto punzante con el que habrían pinchado las ruedas.