Un sargento de la Policía bonaerense, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, abatió a uno de los cuatro delincuentes que intentaron robarle su coche en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los otros tres lograron escapar, mientras la justicia investiga la identidad del fallecido y confirma que el efectivo actuó en legítima defensa.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Javier Milei viaja a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
- Cruzó en rojo y atropelló a una familia que se iba de vacaciones en Flores: una mujer y un nene de 5 están graves
- Bahía Blanca: mató a su hermano con un cuchillo e hirió a otro con una pala
- Premio histórico en el Quini 6: un apostador de Santa Fe ganó 8800 millones de pesos
policia mato ladron
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la esquina de Olavarría y Necochea. Según fuentes oficiales, la víctima era vecino del barrio y estaba armado.
El hecho se produjo a la altura de las calles Suárez y General Hornos, en el barrio porteño de Barracas.
La oficial de la Policía Bonaerense fue sorprendida cuando iba a tomar un colectivo para ir a trabajar. El chico tenía antecedentes y sus dos cómplices escaparon.
El hecho ocurrió cuando dos delincuentes armados intentaron asaltar a un oficial de la Policía de la Ciudad que circulaba de civil en su moto. El agente respondió con su arma reglamentaria y abatió a uno de los atacantes; el otro logró huir. Ocurrió en Flores.
El agente trabajaba con una aplicación de viajes y al ser sorprendido por los delincuentes, les dio la voz de alto y disparó.Ocurrió en Banfield.
Dos delincuentes intentaron escapar en la moto que le sacaron al agente. Él les disparó y uno de ellos murió. El cómplice está herido.
Ocurrió anoche. El oficial estaba de civil y circulaba con su moto cuando fue sorprendido por cuatro ladrones. Ya suman 25 los asaltos a policías porteños en la Provincia en lo que va del año.
Ocurrió en General Rodríguez. El oficial repelió la agresión tras ser rodeado por dos ladrones. Uno de ellos murió en el acto y el otro logró escapar. El agente fue detenido.
Uno de sus cómplices resultó herido y está internado en el hospital Piñero. Otros dos atacantes escaparon en auto.