El efectivo simuló que le entregaba el vehículo pero luego le dio tres tiros por la espalda. Está detenido por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Ocurrió en Moreno.
DOLAR
COMPRA $250.35
VENTA
COMPRA $492.00
VENTA
- Revés para la Argentina: Brasil le negó ayuda adicional para fortalecer las reservas
- El reclamo de la hija a la azafata acusada de las amenazas de bomba: “Me podés cagar la vida por una pendejada"
- Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes: cuánto costarán las tarifas desde este jueves
- El Gobierno habilitó la venta libre de “la pastilla del día después”
policia mato ladron
El hecho ocurrió el fin de semana cerca de la estación de Plátanos. El oficial iba a trabajar en bicicleta cuando fue sorprendido por dos delincuentes. La Justicia decidió que no actuó en legítima defensa.
Además, hirió a otro de los delincuentes. El efectivo pertenece a la Policía de la Ciudad y fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, pero quedó libre al tratarse de un acto de defensa propia. Ocurrió en Villa Pineral, en el lado sur de la localidad de Caseros.
El delincuente recibió dos disparos y murió en el acto. La Gendarmería le secuestró un arma que llevaba en la cintura.
Al menos tres delincuentes intentaron despojar a los golpes a las mujeres del coche en la puerta de la casa del oficial de la Federal, quien respondió a los tiros.
Fue abordado por dos motochorros. El que manejaba la moto huyó cuando comenzaron los disparos. El delincuente recibió dos heridas de bala fatales en la cabeza y el pecho.
Se trata de un oficial de la Policía de la Ciudad que llegó con su cuñado a Lanús para comprar el vehículo. El otro delincuente huyó y es intensamente buscado.
El delincuente muerto tenía 18 años. Un cómplice quedó herido de gravedad. “Estaban decididos a matar”, contó una mujer a la que quisieron tomar de rehén en medio del raid delictivo.
Ocurrió en Rosario. La justicia determinó que abusó de sus funciones y que no había peligro que autorizara los disparos efectuados. Su compañero, quien también estuvo involucrado en el enfrentamiento, fue absuelto.
El agente, de 44 años y que pertenece a la División de Intervenciones Rápidas, estaba vestido de civil e intervino ante un intento de robo a una pareja.