Policía mató a balazos a uno de los cuatro ladrones que intentaron robarle el coche
Un sargento de la Policía bonaerense, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, abatió a uno de los cuatro delincuentes que intentaron robarle su coche en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los otros tres lograron escapar, mientras la justicia investiga la identidad del fallecido y confirma que el efectivo actuó en legítima defensa.
Un sargento de la Policía bonaerense, franco de servicio y vestido de civil, abatió a uno de los cuatro delincuentes que intentaron robarle el vehículo este jueves en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los otros tres lograron escapar, presuntamente ilesos.
El hecho ocurrió cuando la víctima, de 36 años, conducía un Chevrolet Corsa con patente terminada en 237, y fue interceptado en el cruce de Carcarañá y Juan Bautista Justo, Laferrere, por un grupo de malvivientes que se movilizaban en un Chevrolet Prisma.
Según fuentes judiciales, los ladrones intentaron apoderarse del vehículo, pero el sargento decidió ofrecer resistencia y se enfrentó a disparos con ellos utilizando su pistola reglamentaria Bersa Thunder 9 mm. Como resultado del tiroteo, uno de los delincuentes fue abatido y los otros huyeron rápidamente.
Posteriormente, los investigadores constataron que el Chevrolet Prisma había sido sustraído el 1 de septiembre. En tanto, la Unidad Funcional Temática de Homicidios intervino en la causa y determinó que el suboficial actuó en legítima defensa.
La Policía realiza procedimientos en el vecindario para intentar capturar a los prófugos y confirmar la identidad de la víctima.
Dejá tu comentario