El objeto apareció flotando sobre la ciudad. Dicen que era como una burbuja con “algo adentro”. Mirá el video.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
ovnis
La “mejor fotografía de la historia” de un aparato extraterrestre, ha sido publicada en alta resolución.
Investigadores de Argentina, Chile, Uruguay, México y España, se reunirán el 20 de este mes para delinear como podría ser el primer encuentro con razas alienígenas. Cobertura exclusiva de INFOVELOZ.
El artefacto fue registrado mientras desciende en una zona de cerros.
Una arista poco conocida de este fenómeno apasionante son las apariciones de extraños aparatos, presumiblemente extraterrestre, durante los conflictos bélicos.
Antonio Tita compartió las imágenes por sus redes sociales. El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo a las 4.30.
En los últimos días varios vecinos de la ciudad balnearia registraron la presencia de extrañas luces en el cielo. Mirá las imágenes y sacá tus conclusiones.
El Gobierno de Estados Unidos prometió que antes del 25 de junio se dará a conocer un informe sobre los objetos vistos en vuelos por pilotos de la Armada entre noviembre de 2004 y marzo de 2005.
La grabación está siendo investigada por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.
Ocurrió antes de llegar a la Estación Espacial Internacional. El Pentágono abrió una investigación.