DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👽 Fotógrafo salteño registró un ovni

Antonio Tita compartió las imágenes por sus redes sociales. El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo a las 4.30.

El fotógrafo salteño Antonio Tita registró en la provincia de Salta un extraño aro de luz en el cielo. Ocurrió el pasado 13 de marzo, cerca de las 4.30 en la zona de Castellanos, a unos kilómetros del centro de la ciudad capital.

El reportero gráfico observó el fenómeno sobre Lomas de Medeiro, cerca del cerro 20 de Febrero. En dialogo con el diario “El tribuno”, el profesional dijo: “Pensaba que era raro porque no se veía como una luz de antena quien aseguró que lo que observó era “una luz fuerte en el mismo lugar” y  “mucho más grande” que lo que se ve en las imágenes.

Cuando se dirigía al barrio El Tipal, Tita observó que la luz persistía. “Ahí dije, me voy a acercar a la autopista para tener más cercanía porque no tenía teleobjetivo”. Primero realizó un video “por si la luz desaparecía”, y así logró las primeras imágenes de la luz que efectivamente se desvaneció.

En diálogo con el medio salteño, dijo además que: “Me estaba yendo a San Luis y me quedé mirando a ver si aparecía de nuevo, y es como que se volvió a encender la luz, y ahí le hice la foto. Las estrellas se ven nítidas. Saqué en buena calidad porque no me alcanzaba el lente para acercarla más porque cuando trabajo de noche no llevo el objetivo, llevo lentes normales”, concluyó.

Dejá tu comentario