DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👽 Cumbre en Victoria por contacto extraterrestre inminente

Investigadores de Argentina, Chile, Uruguay, México y España, se reunirán el 20 de este mes para delinear como podría ser el primer encuentro con razas alienígenas. Cobertura exclusiva de INFOVELOZ.

Por primera vez en la Argentina, los principales investigadores civiles y científicos, debatirán sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), la denominación moderna de los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados); Con rigurosidad y evidencia, tratarán de esbozar ideas de lo que podría ser un encuentro con especies inteligentes provenientes de las estrellas.

El desafío es tomar los casos de las personas que han estado en cercanía del fenómeno, por ejemplo, de las luces, y que interactúan con ellas, al punto de registra evidencia física a través de sus historias clínicas, tanto medicas como Psicológicas. También hablaran sobre materiales exóticos vinculados a estos fenómenos, los llamados metamateriales, y trataran de ver si estos elementos y el relato de los testigos encajan.

Muchas preguntas están planteadas desde el vamos, y en 72 horas se intentará dar respuestas a varias de ellas. Lo importante es recuperar, no  solo la validez de los testimonios, sino ver como estos se fundamentan desde de lo científico.

A las personas que vivieron de cerca el contacto con estas extrañas naves, presumiblemente de origen extraterrestre, se los conoce como “Experimentadores” y son tomados muy en cuenta, sobre todo en estos momentos, en que Estados Unidos está dando claras señales, de que un gran anunció respecto al tema podría ser presentado en los próximos meses.

INFOVELOZ cubrirá el evento, llamado “VI Congreso Internacional de Ovnilogia de Victoria”, y participaremos además de una vigilia del cielo, que se realizará en las proximidades de la “Laguna del Pescado”, esperando que “ellos” se presenten en el firmamento.

Dejá tu comentario