DOLAR
OFICIAL $118.44
COMPRA
$124.44
VENTA
BLUE $205.00
COMPRA
$208.00
VENTA

👽 Esta es la mejor imagen de un Ovni jamás tomada

La “mejor fotografía de la historia” de un aparato extraterrestre, ha sido publicada en alta resolución.

La noticia, tapa del diario londinense "The Sun", da cuenta sobre una imagen tomada desde un avión que volaba sobre las selvas de Costa Rica y muestra lo que parece ser un disco metálico flotando debajo del avión, un auténtico plato volador. Cincuenta años después de su registro, ahora ha sido retocada y publicada en una nueva impresión de alta resolución.

El fotógrafo aéreo Sergio Loaiza estaba usando una cámara cartográfica de 100 libras mientras volaba a una altitud de alrededor de 3000 metros en una misión para inspeccionar la tierra. Se encontraba explorando el terreno porque proyectaban realizar un proyecto hidroeléctrico cerca del "Volcán Arenal" en las tierras altas del norte del país.

Mientras volaba sobre el lago Cote, tomó varias fotos en blanco y negro de alta resolución del lago y la selva tropical circundante en intervalos de 20 segundos. En este marco, con la hora marcada a las 8:25 am, se puede ver un disco metálico brillante que se parece extrañamente a un clásico “platillo volador” extraterrestre entre el suelo y el avión de Sergio.

ovni lago cote

El objeto extraño solo es visible en el cuadro número 300 de las imágenes y no hay señales de él en ninguno de los cuadros inmediatamente anteriores o posteriores. Ni el piloto ni sus tres tripulantes vieron nada durante el vuelo real. Dependiendo de la altitud estimada del objeto, se cree que medía entre 35 y 60 metros de ancho.

La imagen de Sergio provocó discusiones sobre extraterrestres, pero a pesar del análisis minucioso de los escépticos de los ovnis, nunca se ha explicado. Naturalmente, los críticos estaban tratando de averiguar cómo se podría haber manipulado la imagen.

Pero a pesar de las teorías de que el “OVNI” podría haber sido un reflejo casual de un lago, los intentos de crear una versión “falsa” de la imagen utilizando la tecnología de la época no tuvieron éxito. Oscar Sierra, un investigador de ovnis con sede en Costa Rica, dijo: “Es una de las confirmaciones científicas más convincentes de que los ovnis son reales”.

Dejá tu comentario