DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

🛸🌊 ¿Portal OVNI en Valeria del Mar?

En los últimos días varios vecinos de la ciudad balnearia registraron la presencia de extrañas luces en el cielo. Mirá las imágenes y sacá tus conclusiones.

Desde hace unos días, nuestro colega, el periodista Cristian Eche, viene alertando sobre la presencia de OVNIs en la costa atlántica, justo frente a Valeria del Mar. Las apariciones de estos objetos se darían casi a diario, y quedan registradas en los teléfonos celulares de cientos de vecinos. Emilia, una mujer que conoce como nadie el fenómeno en la zona, asegura haber avistado OVNIS en múltiples oportunidades y asegura que existe un portal debajo del agua.

La mujer también relata que otro vecino avistó "una nave nodriza gigante que caía para el lado del mar" y señala "todas van para el lado del mar, es como que entran y salen del agua". El mismo tipo de fenómeno se da en ciudades balnearias de todo el mundo, como Salinas en Uruguay o Concón en Chile.

"Realmente es un misterio, no sé lo que se ve en el cielo. Un satélite no es, un avión tampoco porque no hay rutas aéreas en la zona de la Costa Atlántica", apuntó Cristian Eche. Ahora bien, acá estaríamos frente a la presencia de OSNIS (Objetos submarinos no identificados), que realizan algún tipo de acción frente a las costas de la ciudad balnearia.

Recordemos que un poco más abajo en la geografía argentina, más precisamente en el Golfo de San Jorge, el 30 de enero de 1960, la Marina de nuestro país, la Fuerza Aérea y el Ejército, buscaron dos objetos que se movían en la profundidad del lugar. Incluso existió una declaración del Presidente Frondizi.

Poco tiempo después se da un episodio similar, muy cerca del lugar. Es decir, la presencia de OSNIs en el mar argentino es aparentemente común y quedó registrada de manera oficial en múltiples oportunidades, pero los objetos nunca aparecen. 

Dejá tu comentario