DOLAR
OFICIAL $61.64
COMPRA
$66.64
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

nadie

Brédice salió al cruce

Brédice salió al cruce

Luego las polémicas declaraciones que realizó sobre las mediáticas, quienes le contestaron rápidamente, la actriz retrucó sus dichos.

Un arquero que no quiere nadie

Un arquero que no quiere nadie

Se trata de Mweene, el portero de Zambia, quien se burló sin escrúpulos luego de que el marfileño Drogba fallara un penal en la final de la Copa de África. Mirá el video.

Crespi no quiere incorporar a nadie

Crespi no quiere incorporar a nadie

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, sostuvo hoy que el cuerpo técnico "debería arreglarse con lo que tiene", en lugar de buscar otro delantero por la lesión de Lucas Viatri. "Opino porque no estoy en campaña. Soy de perfil bajo y trato de no decir estupideces", señaló.

Nuestra misión de vida

Nuestra misión de vida

* Por Por Shlomo Tawil. En los últimos tiempos somos testigos directos o indirectos a través de los medios de comunicación de una seguidilla de tragedias naturales en diversas partes del mundo. En realidad llama la atención y es motivo de debates sociales hasta de la charla de café.

Pampita confirmó su embarazo

Pampita y Benjamín Vicuña: una romántica escapada a Punta del Este

Lo programaron con mucha anticipación. Eligieron el último fin de semana de enero, antes de sumergirse de lleno en su rutina laboral. ¿El plan? Simple: despedir el verano con un romántico weekend frente al mar. Carolina Ardohain (33) y Benjamín Vicuña (32) dejaron a sus hijos –Blanca (5) y Bautista (2)– en Santiago de Chile y se embarcaron con destino preciso: las playas de Punta del Este, Uruguay.

El derecho a la ciudad

El derecho a la ciudad

* Por Horacio González. Se escucha en diversos ambientes el pensamiento de "recuperar la ciudad". De la ciudad de Buenos Aires se trata. De la huraña, la enigmática, la conjetural ciudad de los porteños. La ciudad que alguien gobierna pero que nadie tiene.