DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita y Benjamín Vicuña: una romántica escapada a Punta del Este

Lo programaron con mucha anticipación. Eligieron el último fin de semana de enero, antes de sumergirse de lleno en su rutina laboral. ¿El plan? Simple: despedir el verano con un romántico weekend frente al mar. Carolina Ardohain (33) y Benjamín Vicuña (32) dejaron a sus hijos –Blanca (5) y Bautista (2)– en Santiago de Chile y se embarcaron con destino preciso: las playas de Punta del Este, Uruguay.

Se alojaron en el Hotel Playa Vik, en José Ignacio. Tuvieron suerte: les tocó buen clima. Y se mostraron más enamorados que nunca. "Con Caro nos elegimos todos los días. Sabemos que nadie tiene comprado a nadie. Esa libertad hace que nos amemos tanto. Nuestra relación es increíble y difícil, está llena de felicidad y también de dolor. Juntos luchamos y aprendemos cosas nuevas todo el tiempo", asegura Benjamín. Repitieron la misma rutina que cualquier turista en plan de relax: caminatas por la playa, mucho sol y pileta. "Benjamín es pura luz y alegría, un hombre muy simple, cariñoso, caballero y muy talentoso", dice Pampita.

Es la segunda vez que la pareja visita Uruguay durante este verano. Su primera incursión fue a fines de 2010, cuando Caro y Benja pasaron Año Nuevo en José Ignacio con amigos. En aquella oportunidad, se quedaron hasta el 17 de enero en una casa alquilada, a orillas de la laguna. "Nos encanta venir a Uruguay, es el destino ideal para descansar, disfrutar de nuestros hijos y pasar tiempo con amigos", confesó la modelo.

Ninguno de los dos sabe cómo seguirá su año. Ni siquiera pueden precisar dónde vivirán. ¿Buenos Aires, Santiago de Chile, Madrid...? Carolina todavía está evaluando diferentes propuestas de trabajo. Le ofrecieron participar de la nueva edición de "Bailando por un sueño", pero su respuesta sería negativa. En principio, el 12 de marzo viajará a Buenos Aires para participar de Tigre Moda Show y protagonizar la nueva campaña de Garnier. Por eso, una vez más, volvió a cambiar su color de pelo: ahora está castaña. Por su parte, Benjamín está en la última etapa de rodaje de Amor en tiempos violentos, una serie ambientada a fines de los años setenta. Y está ensayando Festen, la adaptación al teatro de la película danesa homónima, que protagonizará durante abril con un elenco de doce actores en el Centro Cultural Mori, que fundó junto con Gonzalo Valenzuela en Santiago de Chile. "La obra trata sobre la pedofilia, la familia y la vergüenza. Un comentario de denuncia necesario para cualquier sociedad", explica el actor.

Mientras tanto, la pareja todavía está evaluando diferentes propuestas de televisión en Buenos Aires. "Tenemos ganas de volver a Argentina, pero quizás el próximo destino sea España. Con Caro tenemos un espíritu gitano, nos gusta ser ligeros de equipaje", asegura Benjamín.