DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brédice salió al cruce

Luego las polémicas declaraciones que realizó sobre las mediáticas, quienes le contestaron rápidamente, la actriz retrucó sus dichos.

La actriz Leticia Brédice se pronunció tras la salida al aire de Condicionados, en el Trece, sobre cómo hizo para componer el personaje.

"Para ser una porno star, aprendí de las peleas de esas chicas sin vergüenza", declaró a la revista Gente.

Esos dichos despertaron la furia de varias vedettes que salieron a contestarle, entre ellas Victoria Xipolitakis, quien sostuvo: "No se puede generalizar, porque sino yo diría que todas las actrices que se la dan de cool y profesionales, son tremendos gatos encubiertos".

Recordemos también que hace tan solo dos días, Vanesa Carbone se encargó de defenestrar a Brédice en una nota exclusiva para DiarioVeloz.com, cuando aseguró que la actriz puede trabajar solo cuando no está bajo los efectos de alguna sustancia y que, si bien no cree que se haya prostituido con el sexo,  afirmó que sí lo hace de otras maneras y hasta se animó a decir que Brédice no dio nombres pero que para ella, hacía referecia a Natacha Jaitt.

La actriz, lejos de generar más polémica, intentó aclarar sus dichos en el programa Más Viviana: "No me inspiré en nadie en especial, sólo en cómo se paran, en cómo ponen derecho el cuerpo pero lo estoy diciendo bien".

Y manifestó que estaba muy contenta con el resultado y el trabajo de sus colegas Soledad Silveyra y Oscar Martínez: "¡Me emocionó muchísimo el rol de la pareja, está muy bueno".

Al ser consultada nuevamente por la respuesta que recibió por sus palabras sentenció: "No me gusta pelearme para nada".