DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crespi no quiere incorporar a nadie

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, sostuvo hoy que el cuerpo técnico "debería arreglarse con lo que tiene", en lugar de buscar otro delantero por la lesión de Lucas Viatri. "Opino porque no estoy en campaña. Soy de perfil bajo y trato de no decir estupideces", señaló.

Asimismo, indicó que "antes de hablar de (Carlos) Tevez, deberían anunciarlo en Comisión Directiva. El que habla de esto, miente".

Tras la grave lesión de Viatri, quien sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda, surgió rápidamente el interés por repatriar a Tevez, actualmente en conflicto con Manchester City de Inglaterra.

Sin embargo, Crespi advirtió en declaraciones a radio La Red que "el plazo para traer jugadores de Europa se venció el 31 de agosto y no creo que Boca consiga una excepción".

"Además, hay que conseguir la plata para pagar el préstamo, no es que los ingleses le van a poner una estampilla y lo van a mandar para acá", añadió.

En ese sentido, no dudó en afirmar que el cuerpo técnico "debería arreglarse con lo que tiene. Boca lleva seis puntos de ventaja y atrás no vienen ni el Barcelona ni el Real Madrid".

"Me pongo en el lugar de los otros delanteros que tenemos en el club, como (Darío) Cvitanich, (Pablo) Mouche o (Nicolás) Blandi y pienso como deben estar", puntualizó.

En medio de esta situación, Boca podría sumar únicamente algún jugador del medio local, aunque no hay muchos que seduzcan a los directivos o al entrenador Julio Falcioni.

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el de Rubén Ramírez, de Godoy Cruz de Mendoza, que está disputando el torneo local y la Copa Sudamericana.