DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Ríos enojado con De Melo: "No era nadie"

El músico de cumbia se desquitó luego de los dichos de su ex, quien había asegurado que su relación fue una movida de prensa.

La semana pasada Mariana de Melo  negó, por primera vez,  haber salido con el músico de cumbia, Antonio Ríos. Invitada al programa intrusos, la modelo confesó que todo de una "movida de prensa" para inciarse en el ambiente.

"Yo trabajaba con el señor Antonio Ríos y uno lo hace para hacerse conocida, tener fama y prensa. Yo no sabía, era una chica de pueblo. Uno hace cosas pensando que le va a servir, pero nunca me sirvió", disparó en aquella ocasión la mediática modelo.

En ese momento, la panelista y conductora durante 11 años del programa líder de la movida tropical, "Pasión", Marcelo Baños, saltó ofendida y aseguró que la relación entre ellos duró cinco años pero que ahora a De Melo le daba "vergüenza haber salido con Antonio Ríos".

Finalmente, los dichos llegaron a los oídos del propio músico, quien, como no podía ser de otra manera, se mostró muy ofendido.

"Se enganchó muy bien conmigo, no era nadie y yo me enganché. No precisaba prensa, si estaba bien arriba. Me dolió mucho porque me llamó gente amiga, era mi esposa. Nunca he tenido bardo, jamás", contó el músico.

La pareja salió cinco años y luego cortó abruptamente: "Conoció a un productor, se enamoró y se borró. El productor que conoció después la dejó en la calle", se lamentó Ríos.