El hecho ocurrió en 2021. El niño llegó al hospital con hematomas, mordeduras y una aguja oxidada clavada en la espalda. La pena se conocerá en dos semanas.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
mato a su hijo
Horror en Río Cuarto: una mujer con tratamiento psiquiátrico mató a cuchillazos a su hijo de 14 años
El drama familiar ocurrió este miércoles por la noche. Es el segundo crimen violento en la ciudad cordobesa en las últimas 24 horas: por la tarde, un hombre había asesinado a un vecino tras una discusión.
La víctima tenía 8 años. Fue su madre quien llamó al 911 porque no podía comunicarse con su pareja, el presunto filicida, Alejandro Rufo.
La mujer de 21 años fue detenida tras confesar que había asesinado a golpes a Atriel. Un vecino ya había advertido en febrero que el nene era maltratado.
Ocurrió en Formosa. Ariel Lovey, el filicida, grabó un video para anunciar que iba a cometer el crimen y se suicidó de un escopetazo. Murió en el hospital, tras varias horas de agonía.
La víctima sufrió un brote psiquiátrico y atacó a su familia. El padre, para defenderse, lo golpeó en la cabeza.
La policía inició una investigación para determinar el motivo que desencadenó la pelea. El agresor quedó detenido.
Se trata de Verónica González que permanece detenida y se negó a declarar ante la Justicia. Se espera que hablen 40 testigos. La fiscalía tiene la intención de imputar a la acusada también por el crimen de su hijo Gastón ocurrido en 2011.
La pequeña recibió un balazo en el abdomen y la agresora terminó con un tiro en la cabeza. Ambas se encuentran internadas en grave estado. Según indicaron desde la policía, la mujer no tiene antecedentes psiquiátricos.
La acusada, identificada como Manuela Medina, se disparó en el abdomen con su arma reglamentaria luego de cometer el filicidio. Debió ser internada.