DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una policía mató de un disparo a su hijo de 10 años, baleó a su nena de 6 e intentó suicidarse

La pequeña recibió un balazo en el abdomen y la agresora terminó con un tiro en la cabeza. Ambas se encuentran internadas en grave estado. Según indicaron desde la policía, la mujer no tiene antecedentes psiquiátricos.

Una oficial de la policía de Córdoba, de 34 años, mató de un disparo a su hijo de 10, hirió de gravedad a su hija de 6 y luego intentó quitarse la vida. El terrible hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa de la calle La Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

La expareja de la mujer fue quien avisó al 911. También advirtió que ella se había encerrado en una habitación junto a los niños y luego dijo que tenía la intención de suicidarse.

Tras esa comunicación telefónica, un patrullero fue hasta el domicilio para convencerla de que cambie su decisión. En medio de las negociaciones, la mujer atacó ferozmente a sus hijos y luego se lastimó a sí misma.

Cuando finalmente lograron ingresar al lugar, las autoridades encontraron muerto al nene, en tanto que la niña y la mujer estaban con heridas de gravedad. La pequeña recibió un balazo en el abdomen y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños.

La agresora, por su parte, tenía una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde aún permanece en terapia intensiva. De acuerdo con los medios locales, su estado es crítico.

Según El Doce TV, la mujer policía había participado este sábado del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos tras el triunfo de la Selección argentina frente a Australia en el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo a ese medio, desde la Jefatura de Policía indicaron que la agente no presentaba antecedentes psiquiátricos. En este sentido, señalaron que había sido evaluada en octubre por profesionales en psicología.

Además, informaron que durante los 4 años de antigüedad en la fuerza nunca se le retuvo el armamento. Tampoco hay registros de denuncias previas contra su expareja ni contra la actual. El caso lo está investigando la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5, a cargo de María Celeste Orta.

Dejá tu comentario