DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

lejos

Piqué y Shakira se mataron a besos

Piqué y Shakira se mataron a besos

Shakira y Piqué fueron a ver al Barcelona ante Osasuna y demostraron ante todos el amor que se tienen. Caricias, besos y abrazos delante de un público que veía sorprendido. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

Me encanta que mi hija cumpla 15: me siento liberada

"Me encanta que mi hija cumpla 15: me siento liberada"

Lejos de desesperarse, Cathy Fulop está feliz de que sus hijas sean grandes. No se cansa de dar consejos, y Oriana se queja: "Me repite las cosas mil veces". El 19 de abril, la mayor de las Sabatini festejó sus 15 años. Y en la intimidad de su casa en Pacheco, madre e hija Ori hablaron de todo: la fiesta de quince, los novios, el sexo y las drogas, la ropa y los secretos que comparten.

La peor mañana de Falcioni en Boca

Falcioni ya pide refuerzos para el próximo semestre

El entrenador de Boca Julio César Falcioni reconoció que su equipo está lejos de cumplir con las expectativas que despertó a principio de año y vinculó el presente futbolístico del equipo xeneize al escaso plantel profesional con el que cuenta.

Un DT a los besos con el árbitro

Un DT a los besos con el árbitro

El entrenador del Rapid de Bucarest fue expulsado por el juez pero, en lugar de recriminar la decisión, se despidió con un beso y un fuerte abrazo. Mirá el paradójico video en DiarioVeloz.com.