DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni ya pide refuerzos para el próximo semestre

El entrenador de Boca Julio César Falcioni reconoció que su equipo está lejos de cumplir con las expectativas que despertó a principio de año y vinculó el presente futbolístico del equipo xeneize al escaso plantel profesional con el que cuenta.

"Sin dudas que tengo un plantel corto. En los últimos partidos tuvimos que recurrir a la mayoría de chicos que no tienen más de tres o cuatro partidos en primera para el banco de suplentes", dijo hoy en declaraciones a radio La Red.

El entrenador aprovechó el contacto con la prensa y le envió un mensaje a la dirigencia de Boca al asegurar que para el segundo semestre del año tendrá que hacer otro esfuerzo económico ya que habrá que contratar nuevos refuerzos.

"Para lo que viene hay que mantener la base y agregar algunos jugadores para fortalecer al plantel", advirtió Pelusa.

El entrenador se mostró crítico al analizar el actual momento deportivo de Boca que logró sumar solo 11 unidades  sobre 30 en juego.

"Me cabe toda la responsabilidad, como a los jugadores, lo bueno y lo malo. Por ahora han sido más malas que buenas. Me preocupa no darle la alegría que necesita el hincha de Boca" aseguró el técnico.