DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ofendido con el PRO?: "No me van a ver pintado de amarillo", dice Redrado

Si bien el extitular del Banco Central admitió mantener un "diálogo" con Mauricio Macri aclaró que habla como lo hace también "con otros dirigentes" y descartó una eventual candidatura.

De esta forma, Redrado cruzó directamente al jefe de Gobierno porteño, quien hace algunas semanas lo había enumerado como uno de los dirigentes con "vocación de participar" en el PRO en las próximas elecciones legislativas.

Si bien admitió "diálogo" con Macri, Redrado aclaró que habla "con distinta gente del PRO, pero como también hablo y trabajo con otros dirigentes".

"Yo estoy trabajando en planes de gobierno del 2015 en adelante. Recorro el país y lo que me piden es solucionar la inflación, reinsertar a la Argentina en el mundo, me preguntan qué hay que hacer con el dólar. Hoy no es tiempo de candidaturas", sostuvo Redrado en declaraciones a Radio Del Plata.

A pesar de que las elecciones legislativas de octubre se acercan, el economista recomendó hacer un esfuerzo por "salir de este estancamiento de ideas" y "pensar en planes de gobierno que se sumen a todo lo que se hizo bien en estos 10 años".

Respecto a la posibilidad de sumarse al PRO, el exfuncionario y actual pareja de la vedette Luciana Salazar hizo una analogía con el fútbol.

"Las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol, yo soy hincha de Independiente y a pesar del mal momento no tengo pensado cambiar de equipo. Tengo una pertenencia política que es Justicialista, que viene de familia. Se puede pensar en quienes quieren armar frentes comunes pero todavía es prematuro", concluyó.