Fue en Tucumán en el mismo comercio donde hace seis meses un ladrón se pegó un tiro en la pierna y murió durante otro robo.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
kiosco
Mondelez asegura que sintió una sensible baja en las ventas y tiene una preocupante acumulación de stock.
Cansados de la baja de la ventas en su rubro, solicitan que las golosinas sean incorporadas al programa de quita del impuesto.
El salvaje ataque ocurrió en Tigre. Las cámaras de seguridad podrían ser clave para detener a los delincuentes.
Para los investigadores, es uno de los que participó del ataque a balazos en el que fue asesinado el adolescente Miranda el 6 de mayo pasado.
Un joven fue víctima de un asalto en un kiosco de La Plata, donde dos delincuentes le gatillaron tres veces, y se salvó porque la bala no salió.
Un ladrón entró a robar a un kiosco y locutorio ubicado a escasos metros del edificio de las fiscalías platenses, y para poder concretar el asalto no dudó en atravesar con su cuerpo el vidrio del comercio, por lo que resultó herido.
Los asaltos se produjeron en un local del barrio Villa Elvira, y ahora la dueña del kiosco dijo que quedó endeudada para poder reponer la gran cantidad de mercadería que se llevaron los delincuentes, junto al dinero de la recaudación.
Una chica de 18 años denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto que la amenazó y la atacó cuando regresaba a su casa, en las calles del barrio porteño de Chacarita.
Un delincuente armado asaltó un kiosco ubicado en el barrio platense de Altos de San Lorenzo, en momentos en que en el local había dos empleadas y cuatro clientes, y los dueños del negocio denunciaron que, en total, ya sufrieron "por lo menos" 31 robos en los 20 años de existencia.