DOLAR
OFICIAL $100.60
COMPRA
$106.60
VENTA
BLUE $197.50
COMPRA
$200.50
VENTA

humberto

Murió Humberto Volando

Murió Humberto Volando

El ex titular de la Federación Agraria tenía 84 años y una salud muy deteriorada, según informó la entidad a través de un comunicado.

¿Por qué Grondona se fue a Suiza?

¿Por qué Grondona se fue a Suiza?

Si bien algunas versiones indicaban que el reelecto Presidente de la AFA se fue del país para hacerse unos chequeos médicos, Humberto Grondona, hijo de Julio, le contó a "Chiche" Gelblung que su padre "tuvo que ir a Suiza para presenciar el último Congreso de la FIFA".

Duro cruce entre Humberto Grondona y Raúl Gámez

Duro cruce entre Humberto Grondona y Raúl Gámez

Raúl Gámez, el expresidente de Vélez, opinaba sobre la cámara oculta que le hicieron al mandamás de AFA hasta que salió al cruce televisivo, Humberto Grondona, el hijo del mandatario y lo trató de cobarde y desagradecido. Se sacaron chispas en los estudios de C5N.

Apareció con vida Sandra Mamani

Sandra Mamani llegó a su casa

La adolescente de 14 años que había desaparecido el 8 de agosto último y que fue recuperada ayer en la provincia de Mendoza, arribó hoy a su hogar de Villa Lugano

Entré, caí y hablé un montón de cosas

"Entré, caí y hablé un montón de cosas"

Luego de las polémicas declaraciones contra Bilardo, DiarioVeloz.com se comunicó en exclusiva con Noray Nakis, uno de los integrantes de la Comisión de Selecciones de AFA, para interiorizarse sobre el tema. "No puedo hablar más. Detrás de esto hay una familia", expresó a la defensiva. ¿Habrá recibido alguna amenaza?