DOLAR
OFICIAL $103.71
COMPRA
$109.71
VENTA
BLUE $212.00
COMPRA
$215.00
VENTA

Se enfría lo de Suazo

La transferencia del delantero chileno a Boca se enfrió tras una nueva negativa del club mexicano.

La entidad mexicana se mantiene irreductible en vender el cien por ciento de la ficha de Humberto Suazo en 4.000.000 de dólares, lo que parece conducir la negociación al fracaso.

La segunda negativa del Monterrey (la anterior fue por un préstamo) robustece las posibilidades de que vistan la camiseta de Boca: Mauro Obolo, de Arsenal, o el uruguayo Joaquín Boghossian, de Nacional de Montevideo.

Lo que sí creció es la chance de que retorne al conjunto xeneize el volante Pablo Ledesma, quien no fue convocado por el entrenador Vicenzo Montella a la pretemporada del Catania en Malta.

En cuanto a las bajas, Leandro Gracián rechazó una oferta de All Boys porque espera un llamado del exterior, en tanto el delantero Sergio Unrein, categoría 91, jugará la próxima temporada a préstamo en el Ñublense, equipo que militará en la segunda división del fútbol chileno.

En este equipo jugaron recientemente tres ex Boca: el arquero Maxi Scapparoni, el defensor Julio Barroso y el delantero Gabriel Rodríguez.

Por último, el dirigente Carlos Aguas aseguró la continuidad del equipo de básquetbol y confirmó que el responsable del departamento de este deporte va a ser Jorge Paredi.