DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Entré, caí y hablé un montón de cosas"

Luego de las polémicas declaraciones contra Bilardo, DiarioVeloz.com se comunicó en exclusiva con Noray Nakis, uno de los integrantes de la Comisión de Selecciones de AFA, para interiorizarse sobre el tema. "No puedo hablar más. Detrás de esto hay una familia", expresó a la defensiva. ¿Habrá recibido alguna amenaza?

"Bilardo cobra 150.000 pesos mensuales solamente para avisar a qué hora llega el micro que lleva a los jugadores" y "Humberto Grondona se tiene que ir ahora mismo porque no sirve. Técnicos como él hay a montones", son algunas de las bombas que había tirado ayer Noray Nakis ante la prensa.

Hoy, DiarioVeloz.com se comunicó en exclusiva con el dirigente para ahondar en el tema, pero algo atemorizado dijo: "No puedo hablar sobre el tema. Tengo muchos quilombos por las notas que di".

En la corta conversación, uno de los siete integrantes de la Comisión de Selecciones de AFA, se mostró algo arrepentido pero aclaró: "No hablé de más. Hablé y ya no quiero hablar más. Detrás de esto hay una familia".

Verlo así a Nakis ante la prensa no es algo habitual, ¿habrá llegado alguna orden desde lo más alto de la AFA?