DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo vigilaron ocho dias dentro de un tanque de agua hasta que lograron detenerlo

Efectivos policiales vigilaron durante ocho días dentro de un tanque de agua a un hombre que era buscado por la Justicia por un doble homicidio, cometido en enero pasado, hasta que lograron detenerlo en una vivienda del partido de Florencio Varela.

El detenido fue identificado como Humberto Leonardo Ortiz, alias "Toti", de 20 años, y está acusado del asesinato a balazos de Omar Veliz, de 55 años, y Gastón Godoy, de 37, en una plaza ubicada en Presidente Sarmiento y Caseros, del partido de San Miguel.

El sospechoso fue apresado en una casa ubicado en la esquina de Santa Sofía y Alvar Núñez Cabeza de Vaca, del barrio "Presidente Perón" (ex Pepsi), de la localidad de Bosques, luego de ocho días de haber sido vigilado por la policía. Los efectivos observaban los movimientos de Ortiz ocultos dentro de un tanque de agua de una casa vecina, para lo que iban rotando en turnos de ocho horas, según informaron fuentes la comisaría cuarta de Florencio Varela.

Finalmente, los agentes policiales decidieron allanar la vivienda del acusado para detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, de los Tribunales de San Martín.