DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duro cruce entre Humberto Grondona y Raúl Gámez

Raúl Gámez, el expresidente de Vélez, opinaba sobre la cámara oculta que le hicieron al mandamás de AFA hasta que salió al cruce televisivo, Humberto Grondona, el hijo del mandatario y lo trató de cobarde y desagradecido. Se sacaron chispas en los estudios de C5N.

En plena entrevista de Raúl Gámez al programa El Diario de C5N, en la cual  se criticaba la gobernación de Julio Grondona en la Asociación del Fútbol Argentino, llamó el hijo del presidente de la entidad, Humberto Grondona para hacer su descargo. 

"Estuve viendo el programa y Gámez miente. Siempre mintió", se despachó. Luego agregó: "Sos un desagradecido, ¿quién pagó la operación de los ojos de tus hijos? Te olvidás de eso". 

"Tenés que dejar vivir, ¿vos de qué vivís Raúl, de qué vivís? Das pena, quedate tranquilo que sabemos muchas cosas de vos, pero no las voy a decir, muñeco, porque vos tenés una buena familia detrás tuyo", dijo Humberto Grondona.

A lo que Gámez le contesto que, "sos un cachivache cobarde. Estamos cansados de ustedes, están llevando a AFA a la peor situación".