La asesina ahorcó y golpeó a la pequeña con un ladrillo. Luego, prendió fuego la casa para ocultar el crimen. Ya fue detenida.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
filicidio
El hombre de 50 años, que fue detenido, habría intentado frenar la pelea entre la pareja y terminó por herir de muerte a su propio hijo. Ocurrió en Córdoba.
La mujer fue apresada tras testimonios que aseguran que le pegaba a la víctima y a su hermana de 7 años. El padrastro de la nena tiene pedido de captura nacional e internacional.
La mujer había denunciado la desaparición de la nena. Aseguró que la perdió de vista cuando caminaban a orillas del río Lules. Además, quedó detenido el novio de la progenitora.
El estremecedor episodio ocurrió el viernes por la noche. El agresor se hirió en el cuello y horas más tarde fue estabilizado.
El menor, que falleció el sábado, presentaba fractura de cráneo y de costilla y lesiones antiguas. Se inició una causa por “averiguaciones de causales de muerte”.
Las partes fueron encontradas dentro de una bolsa a dos cuadras de la casa familiar. Su padre confesó el crimen y fue formalmente acusado de homicidio, mientras que su madre fue detenida.
El estremecedor hecho ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de General Levalle, en esa provincia argentina. La expareja del agresor lo había denunciado por violencia de género el día anterior.
La madre y el padrastro de la víctima fueron acusados por el filicidio. Ambos se negaron a declarar y continuarán detenidos. Primero, habían dicho que el menor se había caído en la bañera.
Antes de cometer el crimen, había mandado un mensaje a un grupo de vecinos para pedir ayuda. Decía que era víctima de violencia de género.