La Justicia acusó a un joven de 18 años, conocido como “Chueco”, por el homicidio de Zoe Robledo, la nena de siete años asesinada en San Cayetano. Fue imputado por homicidio doblemente agravado y le dictaron cuatro meses de prisión preventiva. Vecinos ya habían incendiado su casa tras el crimen.
DOLAR
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Los puntos que negoció el Gobierno con los empresarios, los gobernadores y la CGT para poder aprobar la reforma laboral
- Máxima tensión en Santa Fe: continúa la protesta policial a pesar de la nueva propuesta del Gobierno provincial
- Horror en Ensenada: murió una bebé de un año y le encontraron signos de abuso sexual
- Una mujer denunció que su hija adolescente fue mordida por un joven “therian” en Córdoba
Crimen en Tucumán
La menor estaba internada en el Hospital de Niños tras ser baleada durante un ataque a tiros contra su vivienda. Hay cuatro detenidos y continúa la investigación.
El hecho ocurrió tras una discusión en Banda del Río Salí, donde la víctima de 25 años recibió múltiples puñaladas y las autoridades detuvieron al presunto agresor.
El informe detalló que Kiara Caro presentaba golpes en la cabeza y en el rostro. Además, reveló que sufrió una agonía prolongada. Su mamá permanece detenida. Creen que la dejó en un ambiente hostil para ir a los corsos.
Tras seis días de intensa búsqueda, los restos de Karen Rodríguez aparecieron ocultos debajo de una pila de tierra en el fondo de una finca ubicada en la ciudad de Concepción. Horas después, el principal sospechoso del crimen fue detenido en la terminal de ómnibus de La Rioja.
Luján Nieva fue vista por última vez el domingo. Los restos se hallaron en la casa de un tío de la víctima, que fue detenido junto a otro hombre.
Las partes fueron encontradas dentro de una bolsa a dos cuadras de la casa familiar. Su padre confesó el crimen y fue formalmente acusado de homicidio, mientras que su madre fue detenida.
A raíz del testimonio, la mamá de la víctima fue detenida y el hombre fue formalmente acusado de homicidio. Buscan el cuerpo en la zona donde vivía la familia.
Ocurrió este lunes en la localidad tucumana de Las Talitas. Belén Saravia recibió dos tiros y murió en el acto. Cristian Allende se suicidó tras el femicidio.
Ocurrió a seis cuadras de donde había sido el caso anterior. Le quisieron robar la moto y le dispararon.