Horror en Avellaneda: una mujer mató a su beba de 8 meses
La asesina ahorcó y golpeó a la pequeña con un ladrillo. Luego, prendió fuego la casa para ocultar el crimen. Ya fue detenida.
Este domingo, una mujer fue detenida por el crimen de su hija de 8 meses, a quien ahorcó y golpeó con un ladrillo, con el cual le destrozó el cráneo.
De acuerdo a la información de Crónica HD, la acusada, de nombre Natali, incendió la casa e intentó escapar tras el filicidio ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Corina, pero resultó detenida.
Las llamas afectaron las viviendas linderas del barrio, por lo que pudo haber consecuencias aún más graves.
Los investigadores no descartan que haya intentado ocultar el terrible hecho quemando la vivienda, ubicada en un pasillo de la calle Campichuelo al 4270, a dos cuadras de un comedor comunitario.
Las autoridades deberán determinar las trama detrás del caso, y si la imputada comprende la criminalidad de sus actos. Por ahora, se desconocen datos del padre de la víctima.
Personal policial y de bomberos trabajó en el lugar lograron controlar el fuego y detuvieron a la acusada, que ahora está a disposición de la fiscalía de turno.
Dejá tu comentario